1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SIOM FESTIVAL

fotografo-610x225

Con la idea de compartir la visión del visitante y dar un toque interactivo a los días del Festival, junto con todas sus múltiples actividades, nos complace animaros a participar en el  Concurso de Fotografía del Siom Festival.

Plasma tu momento del día, de las personas, los talleres, los puestos, los artesanos,  la música, la diversión, en definitiva cualquier cosa relacionada con este evento que cautive tu atención.

Las fotos serán entregadas antes de las 10 de la mañana del mismo domingo 23 de Agosto 2015; se admitirán fotos capturadas con móviles las cuales serán enviadas por whatsapp al numero del Ecomercado 636 830 768 y también fotos realizadas con cámaras que serán enviadas al correo electrónico   concursofotomontesion@hotmail.com  , indicando en el asunto:  concurso de fotografía.

Si fuera necesario también podrán ser enviadas en archivos comprimidos (formato zip o rar).

En el correo se deberá  indicar los datos personales de cada concursante y su teléfono para poder avisarle en persona, así como el título de la foto. El máximo de fotos a presentar por persona será de tres.

La foto ganadora se proclamará el mismo domingo 23 de Agosto antes del cierre del Festival. El premio consistirá en un lote de productos del Ecomercado del valor de 30€ (aceite, quesos y más productos del comercio local).

Así es que desde aquí, os animamos a que nos visitéis y nos regaléis  vuestra particular mirada y apostéis vuestro toque artístico del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s